• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Nacho: "A cualquier equipo le gustaría tener las mismas horas de descanso que el rival"

El defensa del Real Madrid habla del descanso antes del Clásico y de su compañero Bale. "Es muy fuerte, si está allí es que está apto para jugar".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

Nuestro compañero Melchor Ruiz ha aprovechado un acto del defensa del Real Madrid, diagnosticado de diabetes desde los once años, para charlar con Nacho sobre el Clásico, su vuelta a los terrenos de juego y su compañero Gareth Bale.

Clásico: "A cualquier equipo que le preguntes le encantaría tener las mismas horas de descanso que el equipo rival, pero nosotros tenemos plantilla para afrontar ese partido con las mayores garantías. Tenemos, además, muchas ganas de jugar ese partido y no vamos a buscar ninguna excusa. Nos hubiera gustado, por supuesto, tener las mismas horas de descanso, pero no es ninguna excusa y queremos ir al Camp Nou a ganar", dijo sobre el hecho de que el Barcelona cuente con 29 horas de descanso más que el Real Madrid antes del partido del miércoles 18 de diciembre.

Vuelta: "Estoy muy contento de como va todo, la semana que viene si todo va bien comenzaré a entrenar progresivamente con el equipo y no sé el partido todavía, pero estoy en la recta final", afirmó un Nacho que sufrió una lesión en el ligamento colateral interno ante el Brujas y que ya lleva tocando balón varios días. El defensa podría reaparecer después del parón de selecciones ante el Alavés o esperar a principios de diciembre y volver frente al Espanyol.

Gareth Bale: "Gareth es una persona fuerte. Es un jugador que haga lo que haga siempre va a tener la crítica de la prensa. Por eso te digo, creo que hay que ser muy fuertemente mentalmente para llevar la situación de Gareth Bale. Si está ahora allí es que está apto para jugar. No creo que ningún jugador que no este apto para jugar lo quiera hacer con su selección. Entonces contento de que esté allí, pero que vuelva con nosotros sano".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar