COPE

REACCIONES

El mundo del fútbol despide a Radomir Antic

El histórico entrenador del Atlético del doblete y comentarista de Tiempo de Juego ha fallecido a los 71 años.

RADOMIR ANTIC

Fallece Radomir Antic.Adam Davy | cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 abr 2020

El serbio Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid que ganó el doblete (liga y Copa) en 1996, falleció este lunes, informó el Atlético de Madrid en su página web.
 





Paulo Futre, leyenda portuguesa del Atlético de Madrid, lamentó el fallecimiento del serbio Radomir Antic, técnico que conquistó el doblete con el Atlético de Madrid y también dirigió a Real Madrid y Barcelona, y lo calificó de "leyenda del fútbol".
 




José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', exfutbolista del Real Madrid y actual técnico del Pumas mexicano, afirmó estar "devastado" al conocer el fallecimiento del serbio Radomir Antic, de quien dijo era "una padre que el fútbol" puso en su vida.
 




 



 


El Real Madrid se mostró consternado por el fallecimiento este lunes del serbio Radomir Antic, entrenador del Real Madrid entre 1991 y 1992, y mostró sus condolencias a familiares, amigos y familia madridista.
 






El Real Zaragoza ha transmitido sus condolencias por el fallecimiento de Radomir Antic, "una referencia para el zaragocismo tanto en su faceta de futbolista como en su etapa como técnico en el banquillo de La Romareda".
 



El FC Barcelona se sumó a las muestras de condolencia por el fallecimiento este lunes a los 71 años del exentrenador serbio Radomir Antic, quien estuvo en el club catalán en 2003.
 



Antic jugó en el Real Zaragoza. Como entrenador en España, dirigió al club maño, al Real Madrid, Real Oviedo, Atleti, Barcelona y Celta.
 







 
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  ha lamentado el fallecimiento del exjugador y entrenador serbio Radomir Antic, técnico del histórico Atlético del doblete de Liga y Copa.
 



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar