• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El fichaje de Morata por el Barça se complica

El futbolista ha pasado el día en Madrid reunido con su representante. El Atlético solo acepta una venta, algo inviable económicamente para el Barça.

Morata

Álvaro Morata, durante un partido con la Juventus de Turín esta temporada.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2022

Álvaro Morata ha estado este miércoles en Madrid para reunirse con su agente Juanma López en relación a su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona. El delantero ya ha abandonado el hotel Ritz de Madrid y lo ha hecho, según ha informado Helena Condis, sabiendo que su fichaje por el club azulgrana está muy complicado. El Atlético de Madrid ya le ha trasladado que solo acepta un traspaso, algo inviable económicamente para el Fútbol Club Barcelona.



Morata ya tiene un acuerdo con el Barça

Según ha contado Helena Condis, el deseo de Morata es jugar en el Barcelona con el que tiene un acuerdo desde hace semanas, pero para que esto pase deben cumplirse tres variables: El fichaje del delantero serbio de la Fiorentina Vlahovic por la Juventus, el acuerdo con el Atlético de Madrid, club que tiene los derechos del madrileño, y, por último, que el Barça consiga liberar masa salarial.

Ahora mismo el club azulgrana tiene completo el fair play financiero y si no hay salidas o no consigue renovar a la baja a Dembélé no podrá incoporar al punta deseado por Xavi Hernández para reforzar al equipo.

La primera de esas condiciones, la marcha de Dusan Vlahovic a la Juve, está muy encaminada y la Fiore ya tiene incluso sustituto para el punta balcánico. El elegido es Arthur Cabral, atacante brasileño del Basilea suizo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar