• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

Morata, cada vez más cerca del Atlético

La operación Morata llega a su recta final tras pasar Piatek el reconocimiento médico con el Milán y admitir Sarri que Higuaín está muy cerca del Chelsea.

mercado

Piatek, Higuaín y Morata, pendientes de un cambio de aires en este mercado invernal.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:31

Comienzan a producirse los movimientos que desembocarán en la llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid. El Milán ya tiene a su deseado delantero, el polaco Krzysztof Piatek, que ya ha pasado reconocimiento médico con la entidad rossonera. 

El fichaje de Piatek, de 23 años, auténtica revelación de la primera mitad de la temporada, al anotar trece goles con el Génova y seis tantos en dos partidos de Copa Italia, le costará al Milan unos 35 millones de euros y provocará la marcha de Gonzalo Higuaín a Londres para firmar por el Chelsea.

El entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, reconoció este miércoles en rueda de prensa que Higuaín, está "a horas" de firmar un contrato con el equipo londinense. Higuaín, de 31 años, recalará como cedido por la Juventus de Turín. El argentino, que ya coincidió con Sarri en el Nápoles, se encuentra en Londres a la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico.

Con la llegada de Higuaín a Stamford Bridge, el conjunto de Abramovich dará luz verde a la salida de Álvaro Morata con el que el Atlético de Madrid ya tiene todo arreglado y firmado. Para hacerle hueco en la plantilla la entidad rojiblanca deberá dar salida a Nikola Kalinic, por el que se ha interesado el Betis, y a Gelson Martins.



El Leganés ha anunciado la renovación hasta el mes de junio del año 2021 del defensa central Unai Bustinza, quien firmó por el club hace ahora cuatro temporadas y es uno de los capitanes del equipo. Bustinza ha disputado un total de ochenta partidos con el Leganés, quince durante la presente temporada. En ellos ha anotado dos goles, ambos en la 2017-2018, ante el Real Madrid y el Sevilla.



El delantero italiano Mario Balotelli, de 27 años, es el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella para los próximos seis meses, después de desvincularse del Niza, club en el que jugaba desde agosto de 2016. Balotelli firmó un contrato de seis meses, indicó el Marsella, por un salario no divulgado, aunque la prensa lo estima en un fijo de unos 4 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar