Atlético de Madrid

Morata apunta a titular contra el Betis; Jonny será vendido al Wolverhampton

El delantero podría debutar como títular el fin de semana en el Villamarín. Jonny Otto será vendido por 15 millones de euros al Wolverhampton.

Morata

Morata y Jonny, actualidad del Atlético de Madrid.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once titular para la visita del próximo domingo al Betis, al que apunta Álvaro Morata, su último fichaje, y pendiente de Lucas Hernández, Saúl Ñíguez, Diego Godín y Koke Resurrección, que se entrenaron al margen de sus compañeros.

Tanto el defensa francés como el centrocampista ilicitano tuvieron por segundo día consecutivo una sesión individualizada, aunque los dos, en principio, estarán listos para el choque del domingo, mientras que el central uruguayo y el jugador vallecano prosiguen con su puesta a punto de sendas lesiones musculares.

Godín, con una elongación desde el pasado sábado contra el Getafe, y Koke, con una lesión muscular desde hace días frente al Huesca, son duda para el encuentro del próximo domingo. Ambos saltaron al césped e hicieron carrera a buen ritmo, a cuatro días aún del duelo en el estadio Benito Villamarín frente al Betis.

Para ese choque, Simeone recupera seguro a tres futbolistas respecto al último triunfo ante el Getafe (2-0): Víctor Machín, 'Vitolo' y Filipe Luis, con el grupo por segundo entrenamiento seguido tras ultimar la recuperación de sus lesiones, más Ángel Correa, que cumplió un partido de sanción el pasado sábado.

De los tres, a día de hoy, sólo el argentino apunta a la alineación, en la que se prevé la presencia de Álvaro Morata. Cerrada el sábado su cesión por año y medio desde el Chelsea, que fue formalizada el lunes, el martes se entrenó por primera vez con su equipo y este miércoles formó en el probable once para Sevilla.

Además, según ha contado Antonio Ruiz el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para traspasar al lateral español Jonny Otto al Wolverhampton inglés en el que el gallego milita cedido por los rojiblancos. El Atlético firmó a Jonny el pasado verano por 7 millones de euros y ahora ingresaría 15 kilos por el futbolista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE