• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA DE NACIONES

Modric y Perisic guían a Croacia; Inglaterra aprende a ganar sufriendo a Bélgica; Países Bajos no arranca

Croacia venció 2-1 a Suecia. Inglaterra superó por el mismo resultado a Bélgica. Bosnia arrancó un empate a cero a Países Bajos. Noruega goleó 4-0 a Rumanía

Modric y Perisic guían a Croacia

Modric y Perisic guían a CroaciaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:53

Inglaterra, 2 - Bélgica, 1

Un discutido penalti y un gol de rebote fue suficiente para que Inglaterra remontara el partido en Wembley ante Bélgica (2-1) y se alce con el liderato de su grupo en la Liga de Naciones. La selección de Inglaterra no fue necesariamente mejor que una Bélgica sin Thibaut Courtois ni Eden Hazard y en la que Kevin De Bruyne no estuvo bien, pero se bastó de un par de chispazos para batir a los belgas ante un Wembley sin público.

Croacia, 2 - Suecia, 1

Una primera parte excelsa de Luka Modric y la insistencia de Ivan Perisic en la segunda, guiaron a Croacia en su victoria ante Suecia (2-1), que no pudo evitar sumar su tercera derrota en la Liga de las Naciones ante un rival que tomó aire en el torneo para pelear con Portugal y Francia por el primer puesto. El duelo de las urgencias entre las dos selecciones más necesitadas del grupo 3 se presentaba clave para Croacia y Suecia, que sumaban por derrotas los dos partidos que habían disputado hasta el momento.

Bosnia, 0 - Países Bajos, 0

La selección de Países Bajos no acaba de arrancar bajo la batuta de Frank de Boer, sustituto de Ronald Koeman tras fichar por el Barcelona, y fue incapaz de sacar la victoria en Zenica ante Bosnia Herzegovina (0-0), lo que le complica en su lucha con Italia por el liderato del grupo A1 de la Liga de Naciones, torneo en el que es la vigente subcampeona.

Noruega, 4 - Rumanía, 0

La conexión entre el centrocampista Martin Odegaard y el delantero Erling Haaland, autor de un 'hat trick' dispararon a Noruega, que goleó a Rumanía (4-0) para alcanzar el liderato del Grupo 1 de la segunda división de la Liga de Naciones. El volante del Real Madrid gestó y el atacante del Borussia Dortmund finalizó. Una garantía para el combinado del sueco Lars Laegerback que no acusó el revés sufrido días atrás, cuando quedó fuera de la Eurocopa 2021 superado por Serbia en la eliminatoria de repesca.

Francia, 0 - Portugal, 0

Francia y Portugal empataron sin goles este domingo en un intenso partido protagonizado por la disciplina defensiva, que acabó superando a las estrellas goleadoras y con las escasas ocasiones desbaratadas por sus respectivos porteros.

Polonia, 0 - Italia, 0

Las selecciones de Polonia y de Italia firmaron un justo empate sin goles, en un duelo sin gran brillo, sin grandes ocasiones de gol, que permite al combinado transalpino seguir en los más alto del Grupo 1 y al, este domingo, local salvar los muebles ante uno de los considerados favoritos para hacerse con la primera plaza final.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Islandia, 0 - Dinamarca, 3

Dinamarca logró en Reikiavik su primera victoria en el grupo 2 de la Liga de Naciones y de la etapa de Kasper Hjulmand como seleccionador, en un ejercicio de efectividad que le sirvió para redondear un marcador demasiado abultado (0-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo