• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Ministra de Deportes francesa: "Mbappé, quédate en el PSG"

"El público te necesita, el PSG te necesita", aseguró Roxana Maracineanu en una entrevista con Franceinfo.

Kylian Mbappé, durante el partido frente al Barcelona en el Camp Nou. EFE

Kylian Mbappé, durante el partido frente al Barcelona en el Camp Nou. EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

La relación de Kylian Mbappé con el PSG empieza a convertirse en asunto casi de estado ya que incluso la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, en una entrevista con el medio Franceinfo le ha pedido publicamente que se quede porque "el público te necesita, el PSG te necesita".



Mbappé: "Mi renovación con el PSG no depende de un partido"

El joven jugador francés está siendo noticia esta semana después de su gran actuación el pasado martes en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport después de haber marcado tres goles en ese encuentro.

"¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz", comentó la estrella gala.

Zidane: "Lo que hizo Mbappé fue maravilloso"

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó esquivar las numerosas preguntas sobre Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland, en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Real Valladolid y aseguró que son "jugadores muy buenos de presente y de futuro", y sobre su compatriota del PSG admitió que lo que hizo en el Camp Nou con su triplete al Barcelona "fue maravilloso".

"La prestación que hizo Mbappé en el último partido fue maravillosa, todo el mundo ha hablado de ella. Me ha gustado ver lo que hizo porque nos conocemos y está muy bien para el fútbol", aseguró en francés en su última respuesta de la comparecencia telemática ante los medios de comunicación.

"Vi el partido como un aficionado y lo pasé bien viendo sus buenos movimientos y sus bonitas jugadas, pero lo que tenemos que hacer es pensar en nuestro partido de mañana que es muy importante", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar