• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Getafe CF

Míchel regresa al banquillo del Getafe y firma por dos temporadas

José Miguel González 'Míchel' es el elegido por Ángel Torres para suceder a José Bordalás en el banquillo, como informó este miércoles Gemma Santos en Deportes COPE.

José Miguel González Míchel, durante su etapa como entrenador de Pumas, en México. EFE

José Miguel González 'Míchel', durante su etapa como entrenador de Pumas, en México. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Habrá una segunda etapa de Míchel en el banquillo del Getafe. Gemma Santos ya informó este miércoles de que José Miguel González 'Míchel' era el nombre que sonaba con más fuerza para dirigil al equipo azulón la temporada que viene.

Un día después, el Getafe confirma la contratación del técnico madrileño para las próximas dos temporadas. El presidente del club se reunió con Míchel en la tarde-noche de ayer y la decisión fue firme. El club lo ha hecho oficial a primera hora de la mañana a través de este comunicado.




Segunda etapa de Míchel en el Getafe

Míchel llegó al Getafe en 2009, sucediendo a Víctor Muñoz en el banquillo, en una temporada en la que el equipo madrileño coqueteó con los puestos de descenso. La llegada del nuevo entrenador supuso un revulsivo y el 'Geta' acabó salvando la categoría.

El año siguiente, Míchel alcanzaría las semifinales de la Copa del Rey y clasifició al equipo en sexta posición, lo que le permitió disputar la UEFA Europa League. Durante las más de dos temporadas de la primera etapa de Míchel en el equipo azulón, dirigió 101 partidos oficiales.

Actualmente, se encontraba sin equipo, tras su salida por motivos personales del Pumas de México el pasado 23 de julio de 2020.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Míchel será presentado este próximo lunes 31 de mayo en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE