• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúa sin equipo

Messi seguirá sus vacaciones en Ibiza a la espera de resolver su futuro

A 17 días del inicio de LaLiga para el Barcelona, el crack argentino sigue sin contrato y de vacaciones. Messi ha puesto rumbo a Ibiza para pasar unos días junto a Luis Suárez.

ctv-lac-messi

Messi lleva ya 29 días sin contrato mientras disfruta de sus vacaciones.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

A poco más de dos semanas del inicio de la temporada en España Leo Messi continúa sin equipo. Hace ya 29 días desde que el contrato del argentino con el Barcelona finalizó y aunque siguen las negociaciones entre ambas partes Messi sigue sin firmar, mientras el club busca la fórmula de poder inscribirle cumpliendo con el límite salarial.

La estrella ha puesto rumbo este jueves a Ibiza junto a su familia y a la de su gran amigo y excompañero Luis Suárez para proseguir sus vacaciones. El Barça, por su parte, le mantiene el trato de jugador del equipo e incluso ha puesto a su disposición a la seguridad del club para evitarle cualquier incidente.



El pasado 11 de julio Messi disputó su último partido, la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil y que supuso su primer título con la albiceleste, desde entonces el crack está disfrutando de sus vacaciones aguardando a que se resuelva su futuro.

El Barcelona, de stage de pretemporada en Alemania, arranca la temporada en 17 días recibiendo en la primera jornada de LaLiga Santander 2021/2022 a la Real Sociedad el domingo 15 de agosto a las 20:00 horas. Habrá que ver si para entonces se ha resuelto la renovación de Messi y el argentino está a disposición de Koeman para el inicio de la campaña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar