• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Messi y Jordi Alba regresan a la convocatoria del Barça y Umtiti causa baja por indisposición gástrica

El argentino vuelve a figurar en la lista de Koeman tras perderse el último choque frente al Eibar, mientras el central francés se cae de la convocatoria por un problema digestivo.

@FCBarcelona

Convocatoria del FC Barcelona contra el Huesca@FCBarcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el choque de este domingo contra el Huesca (21.00h) en El Alcoraz. A las ya conocidas bajas de Sergi Roberto, Piqué y Ansu Fati se les suman las de Samuel Umtiti por una indisposición gástrica y Coutinho que estará tres meses de baja tras ser intervenido de su lesión de menisco.



En el lado positivo, el Barça recupera a Leo Messi, ya recuperado de sus molestias en el tobillo por las que se perdió el último cruce ante el Eibar en el Camp Nou. Junto a él, Jordi Alba también vuelve a figurar entre los convocados.

El Barça se presentará en El Alcoraz con: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña; Dest, Lenglet, Araujo, Mingueza, Jordi Alba, Junior; De Jong, Busquets, Pjanic, Aleñá, Riqui Puig, Matheus, Pedri; Messi, Dembélé, Griezmann, Braithwaite, Trincao y Konrad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2