• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El argentino, con un vendaje

Messi y Dembélé entrenan con el grupo de cara al encuentro contra el Bayern de Múnich

Tras el golpe recibido por Kalidou Koulibaly en el partido frente al Nápoles, Leo Messi ha vuelto al trabajo con un vendaje en la zona afectada.

Leo Messi y Ousmane Dembélé

Leo Messi y Ousmane Dembélé entrenando.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Buenas noticias para Quique Setién en el entrenamiento de este martes del FC Barcelona, de cara al encuentro de cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Leo Messi, tras ausentarse en la sesión de recuperación del domingo con el resto de compañeros, ha regresado a los entrenamientos con el equipo. En su vuelta al trabajo, 'La Pulga' llevaba un aparatoso vendaje en su pierna izquierda, debido al golpe recibido por Kalidou Koulibaly en el encuentro del pasado sábado frente al Nápoles.

El astro argentino estará en Lisboa para afrontar la decisiva final a ocho por la Champions League, liderando una expedición en la que tampoco faltará Ousmane Dembélé, que también ha entrenado esta mañana a buen ritmo con el resto del equipo. Este miércoles, el FC Barcelona afrontará su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de hacer las maletas para viajar a la ciudad lusa donde buscará hacer realidad el sueño de volver a conquistar la Champions League.

Esta temporada, Leo Messi ha jugado un total de 43 partidos oficiales con el FC Barcelona, marcando un total de 33 goles. Por su parte, Ousmane Dembélé, que cayó lesionado a finales de noviembre y no ha vuelto desde entonces a los terrenos de juego, solo ha disputado 9 encuentros, pero podría ser un refuerzo de lujo para Quique Setién en el encuentro frente al Bayern de Múnich del próximo viernes 14 de agosto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar