• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA SMARTBANK

Mere Hermoso, nuevo entrenador del Alcorcón

El conjunto alfarero ha anunciado este domingo que el exentrenador del Fuenlabrada será quien se haga cargo del equipo la próxima temporada.

Mere Hermoso, nuevo entrenador de la A.D. Alcorcón.

AD Alcorcón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

El Alcorcón hizo oficial este domingo a través de un comunicado la contratación del entrenador Mere Hermoso, que ha firmado por una campaña para dirigir al conjunto madrileño durante la temporada 2020/21.

Mere, que el pasado curso estuvo al frente del Fuenlabrada, club al que ascendió a Segunda División y al que dirigió en la primera vuelta de este temporada, agradeció al Alcorcón el "trato y la confianza" que han depositado en su figura para dirigir el destino del cuadro alfarero.

"Intentaremos corresponder a ello de la única forma que sabemos, con dedicación, rigor y entusiasmo. Me consta que el fondo humano de este club está formado por gente humilde y trabajadora, tanto en el vestuario como en todas las áreas del club. El trabajo de Fran Fernández, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva ha sido brutal y lucharemos por darle continuidad a eso".

Además, Hermoso afirmó que desea que la situación actual de la sociedad se restablezca "lo antes posible" para disfrutar el mejor ambiente en el estadio del Alcorcón junto a su afición. "Ojalá que podamos escribir una nueva y bonita página en una categoría tan exigente como es esta segunda división", subrayó Mere.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar