• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de Fichajes

Deyverson se marcha al Palmeiras; el Leganés ficha a Gumbau y el Espanyol a Mario Hermoso

El delantero brasileño deja el Levante y regresa a su país para jugar en el Palmeiras, campeón del Brasileirao. El Leganés ha hecho oficial el fichaje de Gumbau, el Deportivo el de Gerard Valentín y el Espanyol el de Mario Hermoso.

deyverson

El delantero brasileño regresa a su país para jugar en el Palmeiras.Levante UD

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

El Palmeiras, último campeón de la liga brasileña de fútbol, anunció el fichaje del delantero Deyverson, del Levante y quien en la última temporada española defendió al Alavés. En un comunicado, el equipo paulista indicó este martes que el delantero brasileño de 26 años llegará al país "en los próximos días para realizar exámenes médicos y firmar un contrato por cinco años con el 'Verdão'".


El centrocampista Gerard Gumbau, de veintidós años, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés para las próximas tres temporadas, tal como ha hecho oficial el club blanquiazul a través de su página web. Gumbau llega procedente del Barcelona, con cuyo filial logró el pasado curso el ascenso a Segunda, disputando un total de treinta y cuatro partidos con la elástica azulgrana y marcando nueve goles.


El Levante anunció la renovación de contrato del centrocampista José Luis Morales hasta 2019, con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación. Morales llegó al Levante en 2011 y tras pasar por el filial y jugar cedido una temporada en el Eibar en Segunda división, ha disputado 111 partidos en la Liga con el equipo valenciano.


El Panathinaikós confirmó el fichaje del brasileño Luciano da Rocha Neves, Luciano, procedente del Leganés, donde jugó esta temporada cedido por el Corinthians. El delantero viajará a la capital helena para someterse a los reconocimientos médicos correspondientes y firmará un contrato por tres años. Luciano jugó el club madrileño 24 partidos, 14 de ellos como suplente, y consiguió anotar cuatro goles.


El jugador belga del Manchester United, Adnan Januzaj, se encuentra en San Sebastián, donde ya ha pasado un reconocimiento médico, a la espera de solventar los últimos "flecos" del acuerdo que permita su fichaje por la Real Sociedad, han informado a Efe fuentes próximas al club guipuzcoano.

 

El Espanyol ha oficializado el fichaje del central Mario Hermoso, procedente del Real Madrid Castilla, hasta el 30 de junio de 2020, después de las negociaciones que ambas entidades han mantenido en los últimos días. Mario Hermoso, madrileño de 22 años, llega al cuadro blanquiazul para reforzar la zaga. El defensa puede actuar tanto en el eje como en el lateral izquierdo.


El RC Deportivo ha cerrado la incorporación del lateral del Nàstic de Tarragona Gerard Valentín, que se compromete por cuatro temporadas con la entidad gallega, a la que llega traspasado por el club catalán. La temporada pasada jugó un total de 33 partidos y más de 2.400 minutos (2.484 minutos) y anotó dos goles 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar