Boletín

MERCADO FICHAJES

El Inter hace oficial la llegada de Lukaku; el PSG vende al portero Descamps

El delantero belga firma por seis temporadas. Descamps se marcha al Charleroi.

Lukaku

Romelu Lukaku, nuevo jugador del Inter. @Inter

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

 

El delantero internacional belga Romelu Lukaku, de 26 años, procedente del Manchester United, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Inter de Milán para las próximas seis temporadas.

Romelu Lukaku, nacido en Amberes (Bélgica) el 13 de mayo de 1993, se convierte en el quinto fichaje del Inter de Milán tras las llegadas del uruguayo Diego Godín, los italianos Nicolò Barella y Stefano Sensi, y el austriaco Valentino Lazaro. Además del nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

Lukaku comenzó su trayectoria futbolística en el Anderlecht belga, club en el que catapultó su carrera tras dos temporadas para terminar fichando por el Chelsea en 2011.

En dos cursos con los 'Diablos Rojos', Lukaku ha registrado en un total de 96 partidos, 42 goles y 13 asistencias. El nuevo jugador 'nerazzurro' compartirá delantera con los argentinos Lautaro Martínez y, de momento, Mauro Icardi, quien sigue pendiente de su salida del Inter de Milán.



El París Saint-Germain anunció este jueves el traspaso definitivo del portero francés Rémy Descamps al belga Royal Charleroi Sporting Club.

El guardameta, de 23 años y formado en el club parisino, firmó su primer contrato profesional con el PSG en mayo de 2016.

El PSG le agradeció su implicación y le deseó lo mejor en esta nueva etapa en el Charleroi, que actualmente ocupa el noveno puesto en el campeonato belga.