DEPORTES COPE

El Barcelona acelera por Rodrigo; los agentes de Cavani, en Madrid; Suso, a un paso del Sevilla

Anil Murthy, presidente del Valencia, y Jorge Mendes negocian en Barcelona la salida de Rodrigo Moreno.

MERCADO DE FICHAJES

Rodrigo, Cavani y Suso animan el mercado de invierno.Cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

El Barcelona, tras su derrota en Mestalla, ha acelerado la contratación de un delantero centro. Según ha informado Manolo Oliveros, en Deportes COPE, el conjunto azulgrana reconoce el interés por el jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, aunque tiene otra opción fuera de LaLiga.

El Valencia quiere vender a Rodrigo desde el pasado verano y el Barcelona puede ser su destino. Después de su intento fallido de marcharse al Atlético de Madrid, el Valencia tenía claro que Rodrigo volvería a estar en el mercado el próximo verano, pero la llegada de Quique Setién y el interés del Barça lo ha precipitado todo en este mercado de invierno.


 


 
Peter Lim está de acuerdo con la operación y el delantero del Valencia ve con buenos ojos su salida al Barcelona. Según ha informado Rafa Villarejo, en Deportes COPE, este lunes ha habido una reunión en la Ciudad Condal entre el presidente del equipo ché, Anil Murthy, y Jorge Mendes, que está como intermediario en la negociación.

En las últimas horas la operación se ha acelerado también porque Paco Alcácer está esperando, en Dortmund, su regreso a Valencia.  



El Atlético de Madrid no se mueve de los 10 millones de euros fijos + variables que ofrecía al director deportivo del PSG, Leonardo. El conjunto francés, según ha informado Antonio Ruiz, en Deportes COPE, tiene la última palabra y el Atlético espera hacerlo oficial en las próximas horas. Mientras, los agentes del delantero uruguayo están en Madrid para activar la operación.



Las negociaciones entre el Sevilla y el Milan por Suso se han intensificado en las últimas horas, según José Manuel Oliva, en Deportes COPE. El acuerdo entre el conjunto andaluz y el jugador ya está cerrado. Restan algunos detalles en la negociación entre clubes. Suso, que debutó con el actual técnico sevillista con España, llegaría cedido un año y medio con una opción de compra que rondaría los 25 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar