• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

El Getafe anuncia el fichaje de Deyverson; no habrá otro caso Boateng en el Barça; Chicharito, a la MLS

El delantero del Palmerias llega cedido. Tras la lesión de Suárez, el Barça baraja fichar un sustituto. El mexicano firma con Los Ángeles Galaxy

El Getafe hace oficial el fichaje de Deyverson Silva

Así ha anunciado el Getafe el fichaje de Deyverson@GetafeCF

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 ene 2020

El delantero brasileño Deyverson Silva ha llegado al Getafe, en calidad de cedido hasta final de temporada por el SE Palmeiras y con opción de compra, según ha anunciado este martes el club madrileño en un comunicado, complementando así la línea ofensiva del cuadro de José Bordalás.

El futbolista de 28 años ha abandonado el club brasileño, donde llegó en 2017 procedente del Alavés, y será presentado este miércoles a las 12:45 horas después de la sesión de entrenamiento, según ha informado el club.

El brasileño vuelve a LaLiga Santander, tras su paso por UD Levante Deportivo Alavés, después de un acuerdo entre el Getafe y el club brasileño. El delantero, que cuenta en su palmarés con una Serie A y un campeonato brasileño en 2018, comenzó su carrera en el Grêmio Mangaratibense, pasando por el Benfica y por la Bundesliga, hasta llegar a LaLiga española en 2015.



Tras la lesión de Luis Suárez, Quique Setién no exige un sustituto, pero desde el Barcelona sí que son partidarios de fichar a otro delantero, pero como ha informado Helena Condis en Deportes COPE, tendrá que ser un nueve titular, no quieren otro 'caso Boateng', aunque hay que tener en cuenta la limitación monetaria que tiene el club blaugrana.

De los nombres que han salido, Aubameyang está descartado, según ha informado la propia Helena Condis. Rodrigo vuelve a estar en la agenda. En definitiva, el Barça fichará a un delantero si este es 'top' y si tiene un precio asequible, sino la opción es Lautaro Martínez para el mercado de verano ya que su cláusula serán 110 millones de euros.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Sevilla FC ha anunciado este martes el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que pone rumbo a Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense tras cerrar su breve etapa en el club andaluz.

Chicharito llegó al Sevilla en los últimos días del pasado mercado invernal procedente del West Ham United inglés y se marcha tras haber disputado apenas 15 partidos con el equipo hispalense en los que ha anotado tres goles.

"El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional", le despidió el club.



El Atlético de Madrid ha cedido al lateral brasileño Caio Henrique, que hasta el momento jugaba también a préstamo en el Fluminense, al Gremio de Porto Alegre hasta finales de 2020, ha confirmado este martes el club sudamericano. Tras pasar por el juvenil y por el filial e incluso debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Guijuelo, se marchó cedido primero al Paraná y luego al Fluminense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo