• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Mendy inicia la pauta de regreso al grupo

El lateral francés no ha podido debutar este curso por su problema en la tibia y su último partido se remonta al pasado 5 de mayo

Mendy inicia la pauta de regreso al grupo

Mendy inicia la pauta de regreso al grupoEuropa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

Ferland Mendy, lateral francés del Real Madrid, completó una parte del entrenamiento en la dinámica de grupo, dando un paso en firme hacia su regreso tras recuperarse de la periostitis tibial que le ha impedido jugar en el inicio de temporada; mientras que Nacho Fernández y el alemán Toni Kroos trabajaron sobre el césped.

A la espera del regreso de los internacionales y la llegada del último fichaje, el centrocampista francés Eduardo Camavinga, el Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva este martes para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Celta de Vigo, en la noche del domingo.

La buena noticia para el italiano Carlo Ancelotti es la evolución de Mendy, que dio un paso en firme hacia su total recuperación completando una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, antes de seguir en solitario con su plan personalizado de trabajo.

El lateral francés no ha podido debutar este curso por su problema en la tibia y su último partido se remonta al pasado 5 de mayo, fecha en la que el Real Madrid fue eliminado de la Liga de Campeones por el Chelsea, en semifinales.

El portero ucraniano Andriy Lunin regresó a los entrenamientos una vez superado el coronavirus y el portero belga Thibaut Courtois ha sido liberado por su selección, Bélgica, del tercer partido que encaraba y regresó antes de lo esperado. Los lesionados Nacho y Kroos apuran sus pocas opciones de llegar al estreno del Santiago Bernabéu el domingo. Iniciaron la semana realizando trabajo de campo pero aún fuera del grupo. En el interior de las instalaciones se quedó el croata Luka Modric y Dani Ceballos.

Los jugadores de la primera plantilla que trabajaron con intensidad comenzaron la mañana con un calentamiento y rondos antes de practicar la presión en ejercicios de posesión, con partidos finales en reducidas dimensiones, según informa el club a través de su web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar