• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Eibar

Mendilibar: "Pensábamos que el VAR sería la bomba, pero no es así"

El entrenador del Eibar criticó el VAR tras la derrota 1-0 ante el Espanyol: "Dentro de poco jugaremos al fútbol americano y pararemos en cada jugada".

Mendilibar, durante la rueda de prensa

Mendilibar, durante la rueda de prensa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0) que muchos creían que el VAR "sería la bomba" y que "iba a solucionar todos los problemas, pro no es así", en referencia al gol de Mario Hermoso.

El técnico del bloque armero explicó que sus futbolistas mantienen que el saque de esquina que precede al tanto de los blanquiazules era en realidad un saque de portería: "No sé si cuando el córner es anterior al gol sigue o no sigue la jugada. Además, en el Mundial veíamos todas las imágenes, ahora se las guardan", dijo.

Según Mendilibar, los equipos de Primera siguen "igual con VAR o sin él". "Los jueces de línea tardan mucho más en pitar el fuera de juego porque dejan seguir. Quitan dinamismo, tampoco podemos sacar rápido. Dentro de poco jugaremos al fútbol americano y pararemos en cada jugada", reflexionó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar