• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Memphis, sobre los títulos con el Barça: "Veré si puedo encontrar espacio para tatuarme los trofeos"

El jugador del conjunto blaugrana habló sobre Ronald Koeman, sus objetivos en el equipo y cómo fue su adaptación tras su llegada.

Memphis, sobre los títulos con el Barça: Veré si puedo encontrar espacio para tatuarme los trofeos

Memphis, sobre los títulos con el Barça: "Veré si puedo encontrar espacio para tatuarme los trofeos"Sven Hoppe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

Una de las mejores noticias que ha recibido el conjunto blaugrana en los últimos meses ha sido la llegada y el posterior rendimiento de Memphis Depay. El ex jugador del Manchester United, PSV y Olympique de Lyon, está erigiéndose como el líder de un equipo huérfano tras la marcha de Leo Messi.

Tras la derrota por 3-0 ante el Bayern München, la situación del equipo no ha hecho más que empeorar hasta el punto de no tener claro el futuro de su entrenador Ronald Koeman. Por esta misma razón, declaraciones como las que ha realizado el neerlandés sobre su llegada al equipo, se convierten en un soplo de aire fresco.

“Estoy muy feliz de haber aterrizado en Barcelona, una ciudad preciosa donde espero mostrar mi talento. Es uno de mis lugares favoritos y estoy aquí para ganar partidos y jugar lo mejor posible para el equipo. Me he sentido bienvenido desde el día que llegué. El club ha depositado mucha fe en mí. La plantilla ha sido agradable y todos nos respetamos. Ese es uno de los puntos fuertes de este equipo. Y la acogida de la afición cuando jugué mi primer partido en el Camp Nou fue increíble, un sueño hecho realidad. Pero eso fue solo el comienzo porque quiero lograr muchas cosas en el Barça”.



En cuanto a los objetivos individuales y colectivos, Depay comentó que "no voy a demostrar lo ambicioso que soy en el campo. Nunca tengo números en la cabeza, solo intento marcar muchos goles y dar asistencias. Personalmente, creo que será una buena temporada, pero también lo será para el equipo”. Sin olvidar la polémica situación en la que se encuentra su compatriota Ronald Koeman.

Para terminar, Memphis habló sobre los tatuajes que tiene en su cuerpo y comentó que "son parte de mi cuerpo, mi vida y mi imagen. Lucharemos por la Liga y la Champions. Si lo hacemos, veré si puedo encontrar espacio para los trofeos. Eso estaría bien."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar