• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Memphis Depay: "No me preocupa el no poder ser inscrito por los problemas financieros del club"

El Barcelona presentó este jueves a Memphis Depay. El futbolista llega a la Ciudad Condal con la intención de ser uno de los futbolistas clave en el esquema de Koeman.

Memphis Depay: No me preocupa el no poder ser inscrito por los problemas financieros del club

El futbolista ya se entrena como jugador del Barcelona. Su primera sesión fue el 20 de julio (EFE)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

El Barcelona presentó este jueves a Memphis Depay. El futbolista de los Países Bajos llega a la ciudad condal con la intención de ser uno de los futbolistas clave en el esquema de Ronald Koeman. Un Depay que tiene claro cual es su objetivo al llegar a Barcelona, "Estoy aquí para ganar títulos.




Primeras palabas como jugador del Barcelona

El atacante procedente del Olympique de Lyon, tomó la palabra después de dar sus primeros toques como jugador azulgrana. Depay habló de la ilusión que le hace ser futbolista del equipo culé, "Es un honor estar aquí, un sueño hecho realidad y doy gracias a Laporta por el esfuerzo para llegar a este acuerdo y a Koeman por la confianza. Es un club enorme, tuvo una gran repercusión en mi y ahora con 27 años alcanzo este sueño. Tengo muchas ganas de empezar y de jugar con un Camp Nou lleno".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La preocupación por los problemas financieros con el Barcelona

Depay aseguró no estar "preocupado" y mostró su total confianza "en el trabajo del presidente". El neerlandés aseguró que únicamente piensa en "el fútbol".

La influencia de Koeman en su fichaje

Depay comentó la importancia de Koeman y lo agradecido que le estaba por el esfuerzo realizado, pero fue tajante, "Nunca se le puede decir que no al Barça y hubiera aceptado aún sin estar Ronald"



Jugar con Messi

Pese a que ahora mismo, el argentino está libre, Depay está seguro de que jugará con Messi y no ve la hora de hacerlo realidad, "Es un sueño jugar con el mejor del mundo y tengo muchísimas ganas de hacerlo. He visto muchos partidos de Messi, es una leyenda, el mejor jugador del mundo."

Soccer: La Liga - FC Barcelona v Celta de Vigo

16th May 2021; Camp Nou, Barcelona, Catalonia, Spain; La Liga Football, Barcelona versus Celta de Vigo; 10 Leo Messi during la Liga match against Celta de Vigo at Camp Nou Stadium,Image: 611047052, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Marc G. Aloma / AFP7 / AFP7 / ContactoPhotoMarc G. Aloma / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Lionel Messi








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar