• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

Más de un millar de aficionados se concentran en los alrededores de Mestalla para pedir la marcha de Peter Lim

Los seguidores valencianistas se han manifestado en la Plaza de la Afición con cánticos y pancartas en contra del dueño del club valencianista, tras los últimos movimientos.

Más de un millar de aficionados se concentran en los alrededores de Mestalla para pedir la marcha de Peter Lim

Más de un millar de aficionados se concentran en los alrededores de Mestalla para pedir la marcha de Peter LimEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

Más de un millar de seguidores valencianistas se han manifestado en la Plaza de la Afición, en los aledaños de Mestalla, para mostrar su indignación por la gestión del máximo accionista, Peter Lim, y del presidente, Anil Murthy, y han escenificado un velatorio "por la muerte del club", guardando un minuto de silencio y llenando de velas la estatua de la afición, presidido por un cartel que se podía leer "Meriton out".

La despedida de varios empleados como el icono valencianista Paco Camarasa, tras 40 años en el club, y la salida forzada por los dirigentes del capitán Dani Parejo, con la carta de libertad, y de Francis Coquelin, ambos fichados por el Villarreal, ha causado un aluvión de críticas en las redes sociales a la gestión del club que se ha concretado en una manifestación frente a Mestalla a las ocho de la tarde.

Los seguidores, ataviados con camisetas, banderas y bufandas del Valencia, entonaron cánticos contra los dirigentes de Meriton Holding como "Mestalla despierta esto es una guerra", "Anil, canalla, fuera de Mestalla" o "Peter vete ya". Además colocaron diversos carteles junto a la estatua de la afición donde se podía leer: "Nos has robado el club, no el sentimiento", "Parejo, capitán", "Meriton go home", un escudo del Valencia y DEP, o "Meriton Holdings RIP".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE