• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Marcos Llorente: "Trabajo duro, conciencia tranquila; esa frase define bien mi vida"

El nuevo jugador del Atlético de Madrid dejó un mensaje en Twitter: "Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar."

Imagen de perfil de Twitter de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Imagen de perfil de Twitter de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

Marcos Llorente es, desde este jueves, futbolista del Atlético de Madrid. El mediocentro firma por cinco temporadas, procedente del Real Madrid, donde ha estado desde que tenía 14 años.

Los dos clubes acordaron hacerlo oficial a las una del mediodía a través de sus páginas web. Minutos después, el futbolista escribía un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ya figuraba como nuevo jugador colchonero y donde lucía la camiseta de la Selección española en su foto de perfil.

Llorente comienza recordando el sueño que tenía de niño: "Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad. Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real Madrid. Aprendí, dejé casi todo de lado... y se cumplió. Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños".

Se dirigió también a su club de procedencia, el Real Madrid: "Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa desde los 14 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar. Trabajo duro, conciencia tranquila”. Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos."

Finalizó con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por vuestro apoyo y por vuestra leal exigencia. Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar