• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Marcelo sufre una cervicodorsalgia postraumática y es baja para el partido frente al PSG

El brasileño se hizo daño el sábado en un choque en el partido frente al Levante y estará fuera de los terrenos de juego entre 7 y 10 días.

Marcelo sufre una cervicodorsalgia postraumática y es baja para el partido frente al PSG

Marcelo, en un partido con el Real Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El Real Madrid ya prepara su choque del miércoles frente al Paris Saint Germain y está haciendo sin Marcelo. El brasileño se hizo daño el sábado en el partido frente al Levante y se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre siete y diez días.

"Tras las pruebas realizadas hoy lunes a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución", ha señalado el parte médico ofrecido en la web del club.

El técnico francés ya tiene como bajas para el Parque de los Príncipes a los también lesionados Isco Alarcón y Fede Valverde, que trabajaron en solitario por sus respectivos problemas musculares y parece complicado que puedan llegar a tiempo al miércoles, y a los sancionados Sergio Ramos y Nacho FernándezFerland Mendy sería el sustituto de Marcelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar