• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informó el club

Marcelo dice adiós a la temporada por una lesión en el aductor izquierdo

El Real Madrid ha confirmado que el lateral se ha lesionado del aductor izquierdo y no podrá disputar ninguno de los cuatro partidos que restan de la presente liga.

Marcelo

MarceloCordon press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El Real Madrid ha informado en su página web que el lateral brasileño Marcelo Vieira está lesionado. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", es el mensaje que ha transmitido el club.

Minutos antes del anuncio oficial por parte del Real Madrid, Arancha Rodríguez lo adelantaba en su cuenta de Twitter: "Marcelo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo. Alrededor de 20 días de baja". De cumplirse este periodo de tiempo, será imposible que Marcelo vuelva a estar disponible para Zinedine Zidane en lo que resta de liga.



El brasileño disputó el último partido completo frente al Athletic (1-0), pero esta semana no entrenó junto al resto de compañeros. La compresión del calendario, con el Real Madrid disputando cuatro partidos de Liga en apenas diez días, impiden que Marcelo pueda volver antes de que acabe el campeonato, que llega a su fin el próximo 19 de julio.

Esta temporada, Marcelo ha disputado un total de 15 partidos de liga, todos ellos como titular. En este tiempo, el brasileño ha conseguido marcar un gol y ha dado dos asistencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo