• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leyenda blanca

Marcelo se convierte en el jugador del Real Madrid con más títulos

Con el título liguero conseguido este sábado ante el Espanyol, el lateral brasileño alcanza los 24 títulos con el Real Madrid, superando así a otra leyenda blanca como Paco Gento.

Marcelo, durante el calentamiento previo al Real Madrid - Celta de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Marcelo, durante el calentamiento previo al Real Madrid - Celta de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Este sábado el Real Madrid levantó su 35º título liguero en el Santiago Bernabéu después del partido ante el Espanyol. Esta victoria además es histórica para el lateral brasileño Marcelo.

El jugador sudamericano ha conquistado con esta Liga su 24º título con el Real Madrid, superando así a otra leyenda blanca como era Paco Gento, fallecido el pasado mes de enero.

Uno de los capitanes de la plantilla merengue ha ganado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

FUTURO DE MARCELO

En el pasado mes de febrero, el director de 'Tiempo de Juego' Paco González informaba que Marcelo quería conseguir un título más que Gento y después su idea era continuar su vida profesional al modelaje de ropa interior.

Tal y como informó Paco González, Marcelo manejaba el proyecto de ser modelo de calzoncillos de una marca norteamericana. Esta noticia coincidió en fechas con la publicación, por parte del propio Marcelo, de varios vídeos haciendo ejercicio físico.

El contrato del brasileño finaliza este próximo mes de junio de 2022 y todavía no ha confirmado qué va a hacer el próximo año.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar