• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Manu Sánchez, nueva baja para el Atlético

El canterano sufre una lesión muscular en su muslo, detectada tras las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves. El futbolista queda pendiente de evolución.

Manu Sánchez

Manu SánchezAtlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Manu Sánchez será baja en el partido del próximo sábado contra el Barcelona por una lesión muscular en el muslo, otra baja más junto a las del mexicano Héctor Herrera, lesionado, y los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira, positivos en COVID-19.

El joven futbolista rojiblanco, que venía de debutar con la selección española sub-21 contra Israel después de haber sido convocado por el paso de Marc Cucurella a la absoluta, se sometió a pruebas médicas este jueves que determinaron una lesión muscular en el muslo y queda "pendiente de evolución", según el club.

Lucas Torreira

Lucas Torreira, positivo por coronavirus

El Atlético ha hecho ofocial el positivo del uruguayo, que no jugará contra el Barça. No presenta síntomas, se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

18 nov 2020 - 19:41

La baja de Sánchez se suma a las de Suárez y Torreira, que dieron positivo por COVID-19 tras participar en la concentración de su selección, y la del mexicano Héctor Herrera, que regresó antes de su estancia con México, lesionado una dolencia de grado II en el del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

No obstante, el club rojiblanco trabaja para recuperar al belga Yannick Carrasco, que ya lleva varios entrenamientos con el grupo, los españoles Víctor Machín 'Vitolo' y Diego Costa, e incluso el croata Sime Vrstaljko ha avanzado en la recuperación de su rodilla izquierda, que no le ha permitido jugar esta temporada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar