• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Manchester City le abre la puerta a Messi: "Si se va del Barça, podríamos explorar su fichaje"

Omar Berrada, jefe de operaciones del conjunto inglés, ha asegurado en una entrevista en The Atletic que con el argentino se podría "hacer una excepción".

Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona de este miércoles (@FCBarcelona)

Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona de este miércoles (@FCBarcelona)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

El Manchester City ha sido siempre una de las posibilidades de Leo Messi si, finalmente, decide abandonar el Fútbol Club Barcelona. Uno de los impedimentos sería el elevado coste del fichaje ya que el conjunto inglés tiene que cumplir, como todos los clubes, con el fair play financiero de la UEFA. Sin embargo, el jefe de operaciones del conjunto inglés, Omar Berrada, ha asegurado en una entrevista en el medio inglés The Athletic, que con Messi podrían hacer una excepción."Es el mejor jugador del mundo, y probablemente sería una excepción de cara a cualquier posible inversión que haríamos en circunstancias normales", ha asegurado.

Además, el ejecutivo del Manchester City ha afirmado que el conjunto inglés estará a disposición del argentino si decide abandonar, finalmente, el club azulgrana. ”Todavía está por ver si vuelve a ser una posibilidad. Si él (Messi) se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, ha reconocido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar