• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

El Madrid fichará un crack y un delantero centro para suplir a Cristiano

Según ha contado Melchor Ruiz en el Especial Mundial de la Cadena COPE, el Real Madrid tiene pensado suplir la baja de Cristiano Ronaldo con el fichaje de un delantero centro contrastado y la llegada de un crack mundial que pueda llenar el vacío dejado por el luso.

Neymar y Mbappe

Neymar y Mbappe han sonado para sustituir a Cristiano Ronaldo en el Madrid.Cordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

El Real Madrid trabajará desde la tranquilidad en suplir la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín porque queda todo el verano por delante para moverse. Según ha contado Melchor Ruiz, en la parte noble del club saben que tienen una gran plantilla compuesta por excelentes jugadores y confían en ella para que no se note en demasía la marcha del luso.

Son conscientes de que va a ser imposible sustituir a Cristiano Ronaldo por un jugador de su perfil, por tanto, tienen pensado firmar dos jugadores, un crack que llene el vacío publicitario y mediático que deja el delantero portugués y un nueve que pueda acercarse a los números goleadores de Cristiano.

Además, tienen claro que habrá que cambiar el estilo de juego y algunos futbolistas deberán dar un paso adelante para asumir la responsabilidad que habitualmente tomaba CR en la faceta anotadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar