• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA MELCHOR RUIZ

Luka Modric da negativo en su segundo test de COVID-19; Benzema y Carvajal, casi descartados

El croata ha dado negativo en el test al que se ha sometido toda la plantilla este viernes, dos días después de haber dado positivo junto a Marcelo. Benzema hizo trabajo individual

Luka Modric

Luka ModricJonathan MoscropCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Luka Modric ha dado negativo este viernes en los test a los que se ha sometido la plantilla del Real Madrid en Valdebebas, según ha informado Melchor Ruiz. El croata, que dio positivo el miércoles junto a Marcelo, ha dado negativo en la prueba a la que se ha sometido. Según ha contado Melchor Ruiz, a pesar de su negativo, no podrá jugar esta jornada ante el Cádiz.




Además, tal y como ha confirmado Arancha Rodríguez en Deportes COPE, no hay ningún nuevo positivo en las pruebas a las que se ha sometido toda la plantilla en Valdebebas.

Benzema y Carvajal, casi descartados

El francés Karim Benzema y el español Dani Carvajal, ambos con molestias musculares, están casi descartados para el partido de este domingo frente al Cádiz.

Tal y como ha informado Melchor Ruiz, Benzema realizó trabajo individual en el césped, mientras que Carvajal y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El que puede volver a una convocatoria es el español Dani Ceballos. Este viernes completó el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo, poniendo fin a su calvario desde que cayó lesionado el pasado 22 de julio tras una dura entrada frente a Egipto en el debut de España en los Juegos Olímpicos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar