COPE

Noticia COPE

Luis Suárez ya está en Madrid

Según ha podido saber Javier Gómez, el uruguayo ha sido trasladado en un vuelo privado y medicalizado directamente hasta su casa para continuar con la cuarentena.

Luis Suarez

Luis SuárezPeter SchatzCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez dio positivo por covid-19 el pasado lunes 16 de noviembre, por tanto, se perdió los últimos partidos con su selección y también será baja este sábado en el partido de LaLiga ante el Barcelona.

A pesar de no poder jugar, el uruguayo se ha trasladado de Uruguay a Madrid y ya está en la capital de España, según ha podido saber nuestro compañero Javier Gómez.

El arierta ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo privado y medicalizado siguiendo todos los protocolos sanitarios. En cuanto llegó a Madrid, fue trasladado en ambulancia a su casa para continuar la cuarentena.



Luis Suárez no podrá reencontrarse con el Barcelona sobre el césped tres meses después de haber salido del conjunto azulgrana rumbo al Atlético de Madrid. El positivo por COVID-19 anunciado este lunes por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le privará del duelo previsto para el próximo sábado.

El delantero charrúa iba a ser el objeto de todas las miradas el próximo sábado 21 a las 21.00 horas en el estadio Wanda Metropolitano: su saludo con su excompañero y amigo Lionel Messi, con el que compartió delantera durante seis temporadas y ganó trece títulos, iba a ser la foto más buscada. También cabría la incógnita sobre que haría si marcara un gol a su exequipo.

Nada de esto se podrá resolver dentro de cinco días, porque la cuarentena que tendrá que asumir Luis Suárez echa por tierra su presencia de rojiblanco ante el equipo del que es su tercer máximo goleador histórico, con 198 tantos en 283 partidos oficiales, y que ha aportado trece títulos a su palmarés: una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo