• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

International Champions Cup

Lucas Vázquez: "Tenemos plantilla para hacer una gran temporada"

El jugador del Real Madrid analizó la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada y las decisiones que deberá tomar Lopetegui. 

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez afronta una nueva temporada en el Real Madridwww.realmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

 El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez restó importancia al buen sabor de boca que dejó la segunda unidad del Real Madrid durante la victoria por 3-1 ante la Juventus en el amistoso del torneo veraniego Copa Internacional de Campeones y aseguró que todos en el equipo son "muy buenos".

"Yo creo que estamos en el Real Madrid y que todos los jugadores son importantes, son muy buenos y eso es bueno para todos. Al final tenemos una gran plantilla para hacer una buena temporada", declaró el extremo de 27 años.

Lucas Vázquez fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanco a pesar de que, al igual que varios de los futbolistas más jóvenes del equipo, saltó al campo ya en el segundo tiempo.

La aparición en el partido de algunos de los supuestos suplentes, como pueden ser Marco Asensio, Vinicius Júnior o el propio Lucas Vázquez, dotó de un nuevo aire al equipo blanco que, a la postre, permitió a los blancos remontar el gol inicial de Carvajal en propia puerta.

"De nosotros depende dar el máximo y él (Lopetegui) que tome las decisiones que tiene que tomar", afirmó el jugador, quien, además, agregó que, como canterano, el haber podido ejercer de capitán del equipo "durante unos minutos" fue "algo muy grande".

Los blancos disputarán su último partido de la gira estadounidense el próximo martes contra la Roma en el estadio MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que la Juventus puso punto y final a su participación en el torneo con la derrota de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar