COPE

Fútbol | Real Madrid

Los principales objetivos de Florentino Pérez para su nuevo mandato en el Real Madrid

Comienza este martes su sexto mandato al frente del Madrid y los principales objetivos son acabar el Bernabéu, proyecto deportivo encabezado por Mbappé y fortalecer la economía.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Florentino Pérez ha sido proclamado este martes presidente del Real Madrid hasta 2025, después de presentarse únicamente su candidatura a presidir la entidad, por lo que afrontará su sexto mandato al frente del club blanco.

A primera hora de este martes, ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C. F. y de su Junta Directiva:

Bajo la presidencia de Florentino Pérez, desde julio del año 2000, el Real Madrid ha logrado 47 títulos entre las dos secciones. 26 en fútbol: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Y 21 en baloncesto: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 6 Ligas, 6 Copas del Rey y 6 Supercopas de España.

Una vez proclamado como presidente, Florentino Pérez afronta ahora una nuevo mandato con tres objetivos principales, tal y como ha informado Melchor Ruiz.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

OBJETIVOS DE FLORENTINO PÉREZ PARA EL NUEVO MANDATO

1. Terminar las obras del Estadio Santiago Bernabéu y así convertirse en un referente de modernidad dentro del mundo de los campos de fútbol.

2. Iniciar un nuevo proyecto deportivo futbolístico con los mejores jugadores del mundo, encabezados por el jugador del Paris-Saint Germain Kylian Mbappé.

3. Por último, fortalecer la economía del club con una mayor explotación y más ingresos.

No hay que olvidarse tampoco de otros puntos de interés para el Presidente blanco como son impulsar el fútbol femenino hasta los títulos, tras la deseada llegada del Real Madrid a la Primera Iberdrola, y volver a diseñar un equipo ganador en baloncesto en torno a la figura de Pablo Laso, tras la pérdida de referentes rumbo a la NBA como Luka Doncic, Facundo Campazzo o Gabi Deck.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar