• DIRECTO COPE.ES

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

The Best

Los premios The Best 2019 se entregarán en Milán el 23 de septiembre

La Scala de Milán será la sede el próximo 23 de diciembre de la gala de entrega de los premios The Best a los mejores jugadores del año para la FIFA.

The Best

El 23 de septiembre se entregarán los premios The Best.Fifa

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Los premios FIFA "The Best" para el año 2019 se entregarán el próximo 23 de septiembre en el teatro La Scala de Milán (norte de Italia), según informó este viernes el organismo que gestiona el fútbol mundial en un comunicado oficial.

"Los premios FIFA The Best, una noche llena de estrellas que celebra a los más grandes del fútbol, se entregarán por primera vez en Milán el 23 de septiembre de 2019", reza el comunicado facilitado por la FIFA.

"El famoso teatro La Scala de Milán será la sede en el que lo mejor de lo mejor del fútbol será honrado", agrega sobre los premios The Best, que alcanzan este año su cuarta edición.

Milán sustituirá de esta manera a Londres (Inglaterra), ciudad en la que se entregaron los premios de 2018 y de 2017, y a Zúrich (Suiza), que fue sede de la primera edición de este galardón que reemplazó hace tres años el denominado "FIFA World Player of the Year".

En la última edición, organizada el 24 de septiembre de 2018, el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se coronó como mejor futbolista masculino del mundo, mientras que la brasileña Marta Vieira da Silva ganó el homologo premio para el fútbol femenino.

El seleccionador francés Didier Deschamps, campeón del mundo en Rusia con Francia, y el también francés Reynald Pedros, preparador del Lyon, ganaron los galardones para los mejores técnicos en categoría masculina y femenina, respectivamente.

"La FIFA está extremadamente agradecida al Teatro La Scala y a las autoridades milanesas por la oportunidad única de hospedar los premios The Best", explicó el comunicado del organismo que dirige el fútbol mundial. "Esto proporcionará sin duda la perfecta plataforma para un evento inolvidable", prosiguió. 

Lo más