• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acaba contrato en 2023

Los motivos de Toni Kroos para no renovar con el Real Madrid

El alemán no tiene prisa porque quiere ver cómo se encuentra físicamente para decidir si sigue jugando y a qué nivel o si cuelga las botas como madridista.

Liverpool v Real Madrid UEFA Champions League Toni Kroos of Real Madrid following the UEFA Champions League Final betwe

Liverpool v Real Madrid UEFA Champions League Toni Kroos of Real Madrid following the UEFA Champions League Final between Liverpool and Real Madrid at Stade de France, Paris PUBLICATIONxNOTxINxUKxCHN Copyright: xMattxWilkinsonx FIL-16950-0224

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

Toni Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 por lo que a partir de las 24:00 horas de este viernes entrará en su último año de vinculación con el campeón de Europa. Sin embargo, según ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el alemán no tiene prisa para renovar su contrato.



Aunque no hay ningún problema entre las partes, la intención de Kroos, que cumplirá próximamente 33 años, es la de ver cómo se encuentra físicamente esta temporada y entonces decidir si quiere seguir jugando y a qué nivel lo hace o si cuelga las botas. Si decide retirarse lo haría en el Real Madrid, una opción que ya había dejado abierta en su última renovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar