• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Los compañeros se vuelcan con Ramos tras su despedida

Todos los pesos pesados del vestuario que ahora dirige Ancelotti, han reaccionado en redes sociales mostrando su cariño al central de Camas.

REAL MADRID ATALANTA

MADRID, 16/03/2021.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (2d) celebra con sus compañeros su gol, de penalti, segundo del equipo ante el Atalanta, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa hoy martes en el estadio Alfredo di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo MartínJuanJo Martín

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:55

Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid y varios de sus compañeros no han tardado apenas tiempo en mostrarle su cariño y agradecimiento en redes sociales. Courtois, Varane, Kroos, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Casemiro o Benzema son algunos de los que ya han dejado sus mensajes para el futbolista andaluz y se ha unido a última hora, Zinedine Zidane.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado








Quizá el mensaje más llamativo de todos ha sido el de Toni Kroos. El centrocampista alemán ha definido a Ramos como "el mejor central de todos los tiempos". Lucas Vázquez se ha unido con un claro: Amigo, capitán, leyenda.






Dos canteranos de Valdebebas como Carvajal y Nacho también han querido dejar su mensaje hacia el central.





Casemiro está concentrado con Brasil en la Copa América, pero en cuanto ha amanecido en su país, también se ha manifestado hablando del honor de pelear junto al capitán.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar