• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Llorente: "¿Mi mejor recuerdo con el Atlético? Lo que queda por venir"

El jugador rojiblanco, protagonista en la victoria ante el Liverpool, hizo una entrevista en Twitter con preguntas de sus seguidores. 

Marcos Llorente

Marcos Llorente elogió a Simeone en los medios del club.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, héroe del último partido del club rojiblanco al marcar dos goles al Liverpool en el 2-3 que supuso el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmó este lunes que su mejor recuerdo con el club rojiblanco será "lo que queda por venir. Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y nunca bajamos los brazos. La fe forma parte del ADN de este club. Siempre hay que creer", añadió el jugador, que durante esta tarde estuvo respondiendo a preguntas de sus seguidores en la red social Twitter.

También rememoró en qué pensó cuando acabó el duelo en Anfield Road: "Me acordé de toda mi familia, que siempre me ha apoyado, en todo momento. Y, por supuesto, de todos los atléticos", afirmó.

El centrocampista, llegado del Real Madrid este verano, gozó de muy pocos minutos en el primer tercio de temporada, pese a lo cual afirmó que trabaja "siempre al máximo para estar disponible" y aseguró que "el trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa".

El medio rojiblanco tuvo, asimismo, un recuerdo para la afición del Alavés, club en el que estuvo cedido en la temporada 2016-17 y con el que despuntó al máximo nivel: "Tengo los mejores recuerdos del Alavés y de su afición. Fue un año muy bonito y, por supuesto, muy importante para mí. Mendi y Vitoria tendrán siempre un lugar especial en mi corazón", señaló en sus respuestas a sus seguidores en Twitter.

Marcos Llorente se confesó seguidor de la serie de televisión 'Élite' (Netflix) y al ser preguntado por sus referentes deportivos, dijo que siempre los ha tenido "muy cerca". "En mi propia familia", respondió el hijo del exfutbolista Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto de Paco Gento.

"Mucho ánimo a todos y un abrazo especial a quienes estáis enfermos o tenéis conocidos contagiados. Y nuestro recuerdo a los fallecidos. Saldremos juntos de esto", finalizó el centrocampista del Atlético este intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar