COPE

Fútbol

La llegada inminente de Vlahovic a la Juventus abre a Morata la puerta del Barcelona

La más que posible salida de Vlahovic de la Fiorentina a la 'Juve' podría ser la llave para que Álvaro Morata pueda jugar en el Barcelona, como es su deseo, informó Juanma Castaño.

Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus. CORDONPRESS

Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:49

Podemos tener 'caso Morata' en la recta final de la presente ventana de mercado de fichajes.

Cuando parecía prácticamente descartado por el Barcelona -su entrenador contaba con él y seguiría salvo contratiempo en el equipo turinés-, ahora se le abre una puerta con la más que posible llegada de Vlahovic a la Juventus, tal como informó Juanma Castaño este lunes en El Partidazo de COPE.




Las informaciones que proceden desde Italia dan por hecho el acuerdo para que el joven delantero de 21 años Dusan Vlahovic pueda salir de la Fiorentina para vestir la camista 'bianconera'.

Existe, por lo tanto, la opción de que Morata recale en el Barcelona en esta próxima semana. Morata es consciente de la situación, y su representante Juanma López está moviendo todos los hilos posibles.

Cabe recordar que con el Barcelona el acuerdo ya está pactado, y si el club azulgrana puede hacerle un hueco liberando masa salarial, no debería haber problema para que el movimiento de Turín a la ciudad condal pueda ser efectivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar