• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa Federación

Llagostera y Las Rozas jugarán la final de la Copa Federación

El conjunto madrileño se impuso por 1-0 al Leioa vasco. El catalán derrotó por 2-1 al UCAM Murcia. Ambos se jugarán el título el 2 de diciembre.

Las Rozas

El conjunto madrileña celebra el pase a la final de la Copa Federación.@LasRozas_CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

La Rozas superó por la mínima al Leioa en la segunda semifinal de la Copa RFEF disputada este jueves a partido único en campo madrileño (1-0) y será el rival del Llagostera-Costa Brava en la final del torneo, prevista para el 2 de diciembre.

Un gol del centrocampista local Carlos Algarra en el minuto 83 de partido disputado en el Polideportivo Municipal Navalcarbón eliminó al conjunto vizcaíno, que había alcanzado esta semifinal tras apear sucesivamente a Caudal, Langreo y Tropezón.

El rival de Las Rozas en la final será el Llagostera, que derrotó este miércoles en la primera semifinal al UCAM Murcia por 2-1 con dos goles en el primer tiempo del argentino Lucas Viale y pese a jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica.

Los cuatro semifinalistas -Las Rozas, Leioa, Llagostera y UAM Murcia- se han ganado su derecho a jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE