• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga femenina | 1ª J

El Atlético arranca la defensa del título con una goleada en Málaga; victoria del Barça en Bilbao

Resultados: Málaga, 0 - Atlético, 4; Espanyol, 1 - Betis, 0; Athletic, 0 - Barcelona, 1; Sevilla, 2 - Albacete, 4; Madrid, 3 - Huelva, 1; Levante, 1 - Rayo, 0; Granadilla, 2 - Real Sociedad, 3.

Futbol femenino

Las jugadores del Athletic y el Barcelona se saludan tras el partido.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 sep 2018

El Atlético de Madrid inició este sábado la defensa del título de la Liga Iberdrola femenina de fútbol con una clara victoria por 0-4 a domicilio ante el recién ascendido Málaga. El conjunto madrileño se impuso con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva, un gol de Jenni Hermoso y un tanto en propia meta de Leti Méndez.

En el campo de la Federación Malagueña de Fútbol el equipo rojiblanco adelantó en el marcador con un tanto de Da Silva a los 14 minutos que estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso Nada más reanudarse el partido la propia Da Silva anotó el 0-2, y Jenni Hermoso, que este año regresa al Atlético, marcó el tercero en el 53. A dos minutos del final Leti, en propia meta, completó la goleada de un Atlético muy superior en Málaga.

En el otro partido adelantado a este sábado, el Espanyol derrotó por 1-0 al Betis con un tanto de Paloma en el tiempo añadido (m.94).

El Athletic Club arrancó la Liga Iberdrola 2018-2019 encajando una derrota por la mínima frente al FC Barcelona en Lezama (0-1) en un desafortunado inicio de competición para el equipo rojiblanco, que encajó el único gol del partido en propia puerta y vio como se lesionaban dos de sus jugadoras.

El tanto barcelonista llegó en el minuto 20 tras un córner botado por Vicky Losada al primer palo que, en su intento de despeje, introdujo Ainhoa Álvarez en la portería defendida por Ainhoa Tirapu.

El Fundación Albacete goleó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla (2-3), al que abortó su reacción con dos tantos en el último tramo de Alba Redondo y Sara Navarro.

El Levante, tras estrellarse contra las maderas de la meta del Rayo Vallecano consiguió estrenar el curso con victoria merced a un tanto de Ivana, que acababa de saltar al campo, al rematar un saque de esquina botado por Sonia Bermúdez.

El Madrid CFF superó la resistencia del Sporting Huelva (3-1) en San Sebastián de los reyes merced a los tantos de Alba Mellado, Alexandra López y Laura Fernández. 

La Real Sociedad arrancó con un triunfo en el difícil feudo del Granadilla, donde se impuso por 2-3 ante un cuadro local que estuvo cerca de revertir un 0-3. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar