• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

El Real Madrid cae frente al Rangers; el Levante vence al Al Ain con gol de Hernani

El estreno de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti se salda con una derrota por 2-1. Los de Paco López ganaron en un encuentro de preparación de cincuenta minutos.

Lucas Vazquez en una acción con John Lundstram.

Lucas Vazquez en una acción con John Lundstram.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

Rangers, 2 - Real Madrid, 1

El Real Madrid, con un equipo alternativo, muy distinto al que jugará durante la temporada 2020/21, cayó este domingo en su primer amistoso de la pretemporada ante el Rangers (2-1), que impuso su mayor rodaje.



El estreno de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, en el retorno blanco a Ibrox 58 años después, no pudo saldarse con un resultado positivo pese a que se adelantó en el marcador con un magnífico gol del brasileño Rodrygo Goes.

Levante, 1 - Al Ain, 0

El Levante se ha impuesto este domingo al Al Ain en un encuentro de preparación, de cincuenta minutos de duración, gracias a un gol del portugués Hernani.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Levante, que no había anunciado este encuentro, jugó este partido en las instalaciones de La Finca (Alicante), donde estará concentrado hasta el próximo martes. El equipo de Paco López retomará los entrenamientos este lunes en doble sesión, a las 9:30 y a las 18:30 horas, y el martes jugará un amistoso ante el equipo griego del Atromitos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar