• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Lesiones

Rubén Blanco, entre tres y cuatro semanas de baja; Raúl García sufre una lesión muscular leve en la zona posterior del muslo izquierdo

Blanco sufre "probablemente" una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo, informaron este sábado los servicios médicos del Celta de Vigo.

Rubén Blanco

Rubén Blanco, durante un entrenamiento@RCCelta

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

Rubén Blanco, portero internacional sub-21, Blanco sufre "probablemente" una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo, informaron este sábado los servicios médicos del Celta de Vigo.

Al futbolista se le realizará una ecografía para establecer el diagnóstico definitivo, aunque los médicos del conjunto celeste estiman que el periodo de baja será de "tres o cuatro semanas".

La baja de Rubén Blanco coincide en el tiempo con el alta del lateral derecho Kevin Vázquez, quien ya ha superado la herida plantar en el pie izquierdo que le obligó a ejercitarse en solitario durante los últimos entrenamientos.



El jugador del Athletic Club Raúl García presenta una lesión muscular "de carácter leve en zona posterior del muslo izquierdo", según confirmó la entidad rojiblanca a través de un parte médico.

El navarro, que no participó en el entrenamiento matinal de este sábado en Lezama, "se mantendrá un periodo de observación para comprobar su evolución y pronóstico" y con toda probabilidad se perderá el amistoso del domingo en Lasesarre frente al Barakaldo en el que estaba previsto que jugara sus primeros minutos.

La lesión de Raúl García es la segunda que afecta a un jugador del Athletic desde que comenzó la pretemporada el día 9 después de la sufrida por Iñigo Martínez. El central vizcaíno está de baja desde el viernes de la pasada semana debido también a una lesión muscular, en su caso en la zona del gemelo de la pierna izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar