• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revista de prensa

L'Èquipe se burla de España en su portada del domingo

El medio francés celebra en su portada del domingo la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG y también la victoria del Olympique de Lyon sobre el Barça femenino.

ctv-q07-ftumpydxwaau637

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Este sábado el mundo del deporte estuvo salpicado principalmente por una noticia como fue la decisión del jugador francés del PSG Kylian Mbappé de quedarse en el PSG y así dijo no al Real Madrid.



Otra de las noticias de este sábado fue la celebración de la final de la Champions femenina entre el Barça y el Olympique de Lyon. Final continental que se llevó el equipo francés por (1-3).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estas dos noticias son portada en el prestigioso diario francés L'Èquipe pero dejando un mensaje a nuestro país ya que junto a las imágenes de Mbappé y de la Champions femenina que dice: Francia 2 - España 0.



Otra de las reacciones que destacaron en relación a la decisión de Mbappé fue la de la alcadesa de París Anne Hidalgo que respondió a la publicación de Radio Montercarlo que señalaba: Se queda.



Aquí en España, nuestros compañeros del diario MARCA hacen referencia al honor y al respeto que Kylian no tuvo hacia el Real Madrid: "Hace falta mucha clase para jugar en el Madrid"

ctv-euh-marca750


Por su parte, el diario AS también hace referencia a la oportunidad que pierde Mbappé por no jugar en el equipo blanco.

ctv-uiq-as750




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE