COPE

Fútbol | Real Madrid

Leonardo: "El Madrid lo niega, pero llevan dos años hablando públicamente de Mbappé y esto debe ser castigado"

El director deportivo del PSG ha sido contundente con lo que se tendría que hacer con el Real Madrid por su relación con Mbappé y niega que hayan pensado en un futuro sin él.

Saint-Germain-en-Laye: PSGs Training Session

PSG's forward Kylian Mbappe looks at Brazilian sporting director Leonardo (foreground) on arriving for a training session at the 'Camp des Loges' Paris Saint-Germain football club's training center in Saint-Germain-en-Laye near Paris, FRANCE - 28/08/2021.//JEE_en2808.04/2108281955/Credit:J.E.E/SIPA/2108281957 *** Local Caption *** 01035566

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

El director deportivo del PSG, Leonardo, estuvo en el Festival dello Sport de La Gazzetta y habló sobre Kylian Mbappé y considera que el Real Madrid debería castigado por su relación con el joven francés.

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid desde hace un tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé como agente libre. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado ”, señaló.

El director del PSG, Leonardo, comparó la situación del contrato de Mbappé con el fichaje de Donnarumma como agente libre: "Nunca contactamos con Donnarumma antes de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue oficialmente agente libre, tras el anuncio de Maldini, director del Milán ".

"Con Messi ya habíamos sentado las bases para crear una relación antes de que se fuera del Barcelona. Tiene un silencio impactante, entró como si fuera el último en el vestuario", desveló Leonardo.

Además, Leonardo volvió a señalar que sigue contando con Mbappé para el año que viene: "Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecto para el PSG ... luego tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros Nunca había planeado el futuro del PSG sin Mbappé ”.

Por último, Leonardo fue cuestionado por la intervención de Javier Tebas, horas antes en el mismo foro. "¿Las críticas de Tebas? No entiendo por qué habla de nosotros, es el presidente de la liga española, no tiene nada que ver con el PSG", finalizó.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar