• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras su victoria con el PSG

Leo Messi, de vuelta en Barcelona

Primera vez que el argentino visita la Ciudad Condal después de los deseos de Laporta: "Espero que el capítulo Messi en el Barça no haya terminado".

Leo Messi

Leo Messi aterriza en Barcerlona.Víctor Navarro

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Tras sus dos goles, uno de ellos con una increíble chilena, en el debut liguerodel Paris Saint Germain el sábado, el delantero argentino ha aprovechado que Galtier ha dado días libres a la plantilla para viajar a Barcelona para disfrutar de unos días libres. Su estancia será corta, el de Rosario deberá volver a la capital francesa a mitad de la próxima semana para reanudar los entrenamientos con el club parisino.

Vídeo


Será la primera vez que se pueda ver al jugador de Rosario en la Ciudad Condal después de los deseos de Laporta. "Creo, espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Y creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", señaló recientemente el presidente azulgrana.



"¿Si me siento en deuda con él? Sí. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", afirmó Laporta a ESPN. Curiosamente el atacante argentino regresará este fin de semana a Barcelona cuando el pasado viernes 5 de agosto hizo un año de su adiós de la entidad catalana. Una marcha que dolió tanto a los propios aficionados del equipo catalán como al propio Leo Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar