• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más problemas en defensa

Lenglet apunta al Nápoles y Jorge Cuenca, central del filial, se lesiona

El FC Barcelona sigue buscando central que acompañe a Piqué para el choque contra el Nápoles. Lenglet puede llegar, pero Umtiti, Araujo, y ahora Cuenca, están descartados.

Lenglet

Lenglet, completando parte de la sesión con el resto del equipo.Twitter @FCBarcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

El central francés Clement Lenglet realizó este jueves parte de la sesión preparatoria con el grupo y todo apunta a que estará disponible para la vuelta de octavos de final ante el Nápoles (8 de agosto, Camp Nou).

Lenglet tuvo que retirarse en el último partido liguero en Vitoria frente al Alavés, aquejado de molestias en la ingle derecha y, debido a la baja de Samuel Umtiti, existía preocupación en el equipo técnico ya que salvo Gerard Piqué, no hay más centrales disponibles.

En los próximos días Antoine Griezmann, que a mediados de mes sufrió una rotura muscular en el cuádriceps derecho, podría reincorporarse a los entrenamientos grupales. En la sesión de hoy, el delantero holandés del filial, Ludovit Reis, se incorporó a los entrenamientos del primer equipo. También se entrenan Mingueza, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati.

Problemas en defensa para Setién

La recuperación de Clement Lenglet es de vital importancia para los planes de Quique Setién, de cara al choque de Champions League contra el Nápoles. A la baja de Samuel Umtiti se unió la de Ronald Araujo por un esguince de tobillo y, este mismo jueves, se ha conocido la lesión de Jorge Cuenca. El central azulgrana del filial, que también podría servir como posible refuerzo en el primer equipo, se ha lesionado del aductor y deja a Mingueza como posible único acompañante de Piqué, 100% sano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar