• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En COPE

Lendoiro, en El Partidazo de COPE, sobre el Girona-Barça en EEUU: "Es ilegal e inoportuno"

Hablamos con el ex presidente del Deportivo sobre el polémica Girona-Barcelona que se jugará en EEUU, que ya criticó en su blog: "No se puede variar el orden de la competición".

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, criticó en El Partidazo de COPE la decisión de LaLiga de llevarse el Girona - Barcelona a jugarse a EEUU: "Es ilegal e inoportuno. No hay por dónde cogerlo. Estoy convencido de que no se va a jugar. A mí Tebas no me lo diría. Somos defensores de la legalidad"

Lendoiro también criticó que se haya elegido este partido, por el tema político que puede envolver el encuentro: "Si hacemos una encuesta preguntando qué partido no se debería llevar a EEUU por el tema político, el primero sería este (Girona-Barça). No se ha pensado en las consecuencias"

Por último, Lendoiro habló del presidente de LaLiga, Javier Tebas: "A Javier Tebas no le gusta el fútbol, pero conoce perfectamente el negocio del fútbol. Tebas y yo hemos tenido de todo: momentos de amor, de odio... ahora tenemos momentos de libertad".

Lendoiro criticó esta decisión de LaLiga en su blog

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar