• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Leganés renovará a todos sus abonados por el COVID-19; el Espanyol regalará el carnet de socio

Los equipos de LaLiga comienzan a tomar medidas con sus socios y abonados por los inconvenientes surgidos por la pandemia del coronavirus, que les impedirá entrar en los estadios.

El Leganés renovará a todos sus abonados por el COVID-19; el Espanyol regalará el carnet de socio

@CDLeganes

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21.

El club, consciente de la realidad social que está viviendo Madrid, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados.



Además, el Espanyol también va a regalar a sus 27.883 socios el carnet para la temporada que viene, según ha informado Quique Iglesias. Además, el club catalán hará un reintegro del 20% en el importe de esta temporada en diferentes modos, las personas en situación de desempleo podrán recibir el importe del 20% del abono en metálico si así lo solicitan y la campaña de abonos de la 20/21 no empezará hasta el próximo septiembre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar