• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Noticia COPE

La lesión de Carvajal es mayor de lo esperado y estará entre 6 y 8 semanas de baja

Según ha contado Melchor Ruiz, la lesión de Carvajal en el sóleo es más grave de lo esperado y estará entre 6 y 8 semanas de baja. No jugará el Clásico.

Carvajal

Dani Carvajal se lesionó en la primera parte del partido ante el CSKA de Moscú.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Dani Carvajal se ha sometido en la mañana del jueves a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas, que ha confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impedirá jugar con el Real Madrid ante el Alavés, además de impedirle acudir a la convocatoria de la selección española.

"Tras las pruebas realizadas a Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", reza el parte del club, que señala que el defensa está "pendiente de evolución".

Carvajal, que fue baja por una sobrecarga muscular en dos partidos, regresó el pasado sábado en el derbi del Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid y cayó lesionado en la primera parte del encuentro de la Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA.

Según ha podido saber Melchor Ruiz, la lesión es más grave de lo esperado y el tiempo estimado de baja será entre seis y ochos semanas, por lo que no podrá estar recuperado para el Clásico ante el Barcelona del 28 de octubre.

Julen Lopetegui empezó este jueves a preparar la visita al Alavés del sábado con Sergio Ramos y el galés Gareth Bale en el grupo. Ambos se perdieron el partido del martes contra el CSKA en Moscú.

Ramos no viajó al considerar Lopetegui que tenía que descansar ante la carga de minutos en este inicio de la temporada y Bale se retiró en el descanso del pasado derbi ante el Atlético al sentir unas molestias musculares.

Lo más