• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIÓN DEL URUGUAYO

Araujo no estará ante el Valencia y es duda para el Clásico

El defensa sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Se lesionó en el Argentina-Uruguay y va a ser baja como mínimo para el partido de LaLiga ante el Valencia.

Argentina - Uruguay

Ronald Araujo en el partido entre Argentina y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

El defensa del Barcelona Ronald Araujo se sometió este jueves a varias pruebas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que confirmaron que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El central charrúa, que se lesionó en el Argentina-Uruguay del pasado lunes, es baja, como mínimo, para el encuentro de la Liga Santander que su equipo disputará el próximo domingo ante el Valencia. Y seria duda para los dos duelos siguientes ante el Dinamo de Kiev y Real Madrid, todos ellos en el Camp Nou.





Mientras tanto, la plantilla azulgrana volvió a ejercitarse hoy en las instalaciones de Sant Joan Despí, con todos sus internacionales de vuelta. Y es que en esta última sesión ya participaron el portero Marc-André ter Stegen, los centrocampistas Frenkie de Jong y Nico González y los delantero Yusuf Demir, Memphis Depay y Luuk de Jong.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para seguir preparando el regreso a la competición, este domingo ante el conjunto che.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar