COPE

Fútbol | Real Madrid

Benzema sufre una pequeña lesión de grado I en los isquios de su pierna izquierda

Las primeras exploraciones a las que ha sido sometido Benzema han mostrado ese pequeña lesión en el galo. Este martes, más pruebas. Corre peligro su presencia en Bilbao.

Karim Benzema

Karim Benzema se retira lesionado del partido ante el ElcheEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

El francés Karim Benzema, líder indiscutible de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, se atascó ante el Elche, frente al que incluso falló un penalti y se tuvo que retirar al inicio del segundo tiempo con problemas musculares.

Sobre esos problemas musculares, las primeras exploraciones han mostrado que el delantero francés sufre una pequeña lesión de grado I en los isquios de su pierna derecha, tal y como informa Miguel Ángel Díaz, aunque este martes se someterá a más pruebas.

La presencia del galo el próximo 3 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey en Bilbao ante el Athletic corre peligro ya que el entrenador italiano Carlo Ancelotti no va a arriesgar nada con él pensando en la eliminatoria de la Champions League ante el PSG donde la ida se disputará en París el próximo 15 de febrero.



Por otro lado, Carlo Ancelotti ha recibido la buena noticia del negativo en coronavirus de Dani Carvajal que se ha entrenado con el resto de sus compañeros este lunes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar